Becas Einstein Forum 2024 de investigación en Alemania

13/05/2024

En colaboración con la Wittenstein Foundation

El Einstein Forum convoca las becas investigación Einstein que se llevarán a cabo en la propia casa de Albert Einstein en Brandeburgo (Alemania).

Unas becas dirigidas a jóvenes pensadores que deseen desarrollar un proyecto en un campo de investigación en el ámbito de Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales.

El propósito de la beca es apoyar a aquellos que, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización, también están abiertos a otros enfoques interdisciplinarios, siguiendo el ejemplo de Albert Einstein.

La duración de estas becas es de cinco a seis meses y se llevará a cabo en Caputh (Brandemburgo, Alemania), a poca distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlin. Esta beca incluye una dotación de 10.000 euros, además de cubrir los gastos de viaje.

Para optar a estas becas investigación, los participantes deben cumplir con una serie de requisitos como: ser menor de 35 años de edad y tener un título universitario en humanidades, ciencias sociales o ciencias naturales.

Más información en https://www.einsteinforum.de/about/fellowship/?lang=en

El plazo para solicitar las becas finaliza el día 1 de de junio.