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Móviles con distintos tamaños apilados

Telefonía Movil

Soporte área TIC UCLM

El servicio de telefonía móvil corporativa permite el uso de líneas móviles de comunicación con numeración pública y extensiones asociadas  e integradas con el servicio de telefonía fija y sus extensiones. El servicio capacita al usuario de comunicaciones en movilidad, tanto de voz como de datos, usando las redes públicas de telecomunicaciones del operador prestatario del servicio.

Se trata de un servicio ofrecido a los usuarios a través de un operador de telecomunicaciones. El operador conecta su red pública de comunicaciones móviles a la red corporativa de la UCLM para garantizar el tránsito de llamadas entre la red fija y la móvil.

La relación de prestación de servicio entre la UCLM y el operador de telecomunicaciones se establece mediante concurso público. Los pliegos administrativo y técnico determina los requisitos exigidos al operador, que los refleja en su oferta exponiendo los medios, métodos de prestación de servicio y sus costes.

Condiciones Generales

Como condición primordial se establece que el usuario debe conocer y acatar la normativa del servicio de telefonía móvil corporativa de la UCLM.

Usuarios del Servicio

Todos los miembros de la UCLM con disponibilidad de una línea de servicios de telefonía móvil corporativa serán considerados usuarios del servicio.

También serán considerados usuarios del servicio todas las personas externas a las se les facilite el uso de algunos de los servicios de telefonía móvil corporativa.

Finalidad del Servicio

La finalidad de la línea de telefonía móvil corporativa suministrada por la Universidad es el desarrollo de la actividad que vincula a la persona con la institución de un modo más eficaz.

Responsabilidad del Usuario

Cada usuario es responsable de las actividades realizadas sobre el terminal y la línea móvil asignados por la Universidad, así como el cumplimiento de la normativa del servicio.

El usuario debe mantener la confidencialidad del código PIN de acceso a su línea móvil. No obstante, la UCLM podrá almacenar el código inicial y los códigos de recuperación (PIN2, PUK y PUK2) para la resolución de incidencias.

El usuario debe comunicar al Área de Tecnología y Comunicaciones de la UCLM la detección de cualquier anomalía, ya sea relacionada con su terminal, con su línea o con el servicio de telefonía corporativa en general. Deberá hacerlo de forma urgente ante la pérdida o robo de la línea y/o terminal.

El usuario es responsable del buen uso del servicio, así como de los dispositivos que la UCLM le entregue para su uso. El responsable de la orgánica que asuma el gasto de los servicios deberá autorizar los gastos ocasionados en casos de pérdida, robo o deterioro por mal uso.

Privacidad

El contenido de un terminal móvil nunca será intervenido a no ser que exista un requerimiento judicial o consentimiento explícito por parte de su propietario.
La solicitud de asistencia técnica mediante los cauces habituales permitirá al personal de la UCLM el acceso a la información necesaria contenida en el terminal para la correcta resolución de la incidencia.

El registro de llamadas enviadas y recibidas sólo será utilizado con fines de tarificación, estadísticos, resolución de incidentes de seguridad o problemas técnicos.

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Indicadores

Volumen de llamadas publicado en el pliego de condiciones técnicas del concurso sobre servicios avanzados de comunicaciones publicado en 2017:

Tipo de llamada Minutos Mensuales  
Llamadas a extensiones corporativas  41.000  
Llamadas a móviles nacionales 84.637  
Llamadas fijos nacionales 4.660  
Llamadas internacionales 50   
Llamadas en itinerancia 200   
Otras llamadas nacionales (servicios especiales) 700  

Volumen de tráfico mensual de datos aproximado publicado en el pliego de condiciones técnicas del concurso sobre servicios avanzados de comunicaciones publicado en 2017:

Tipo de tráfico  Datos/mes
Datos internet 180 GB
Datos en itinerancia 900 MB 
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