Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 01/09/2021 al 15/10/2021
Fecha Resolución:

Becas UCLM-Santander - Inicio Investigación

Convocatoria de becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales

Logo Banco Santander

Con fecha de 2 de agosto de 2.021, se han publicado en el DOMC las bases reguladoras y la convocatoria de becas UCLM-Santander de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales cofinanciadas por el Convenio de Colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Banco Santander.

El plazo de solicitud de las ayudas es desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre de 2.021.

Las solicitudes serán presentadas por el candidato a la beca. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentando el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, del Banco Santander: www.becas-santander.com.

Atentamente, vicerrectorado de Política Científica.

Bases de la Convocatoria
Documentación anexa