Noticias

15/04: El grupo de Materiales Moleculares del INAMOL, os invita a asistir a las conferencias que tendrán lugar los siguientes dias:

Lunes 22 de abril de 2024 en la Sala de Grados del Edifico Sabatini a las 12.00h. Sera impartida por el Prof. Daniel Gryko del Institute of Organic Chemistry of the Polish Academy of Sciences con el título “1,4-Dihydropyrrolo[3,2-b]pyrrole and Dipyrrolonaphthyridinedione – Novel Building Blocks for Optoelectronics

Martes 23 de abril de 2024 en la Sala de Grados del Edifico Sabatini a las 11.00h. Sera impartida por la Prof. Dorota Gryko del Institute of Organic Chemistry of the Polish Academy of Sciences con el título “Photochemical transformations enabled by porphyrinoids

15/04: Se ha publicado un artículo en el que se ha reportado el uso de porfirinas en la construcción de células solares orgánicas basadas en molécula pequeña. En el trabajo se ha estudiado derivados de porfirina con diferente arquitectura molecular y se ha relacionado la naturaleza de a porfirina con los parámetros fotovoltaicos de los dispositivos fotovoltaicos construidos. La eficiencia obtenida con el mejor derivado de porfirina es 13.72%, uno de los valores mas altos reportados hasta la fecha en dispositivos similares. El artículo se ha publicado en la revista Sola RRL, de la editorial Wiley.

15/04: Después de ver los diseños propuestos para el logo del INAMOL, presentamos el diseño ganador, elaborado por Francisco Sánchez Martínez del grupo de Femtociencia y Microscopía.

logo inamol

12/04: Un artículo reciente del grupo de Femtociencia y Microscopía sobre HOFs basados en derivados de tetrafeniletileno, publicado en el Boletín de la Sociedad Química de Japón, en colaboración con la Universidad de Osaka (Prof. Ichiro Hisaki), ha sido seleccionado como "Best Selected Paper". Acceso al articulo.