CRN group

Our research interests are focussed on the development of novel phosphorus/boron-based architectures with outstanding electronic and photophysical properties. Our ultimate goal is to conceive multi-functional and biologically-active materials for a wide range of applications.
In particular, through a bottom-up approach, we merge organic and inorganic syntheses to prepare new molecules and tailor their structural features to trigger a multi-responsive behavior at the macromolecular scale or improve their activity in biological media. Implicit is the investigations of new synthetic methods to prepare the novel phosphorus/boron-based molecules.

Proyectos

El grupo CRN tiene una amplia experiencia en la captación de financiación a niveles tanto nacionales como internacionales. Para conocer más sobre los proyectos en vigor, visite nuestra pagina.

Líneas de investigación

En el grupo de investigación CRN se desarrollan desde la preparación de graneo hasta la funcionalización de nanoestructuras de carbono de forma covalente o no covalente. Para conocer más sobre las líneas de investigación, visite nuestra pagina.

Investigadores

En la sección IRICA del grupo CRN trabajan los siguientes investigadores:

Miembros permanentes

Investigadores Postdoctorales

Estudiantes predoctorales

• Adrián Espiñeira Gutiérrez
  • Anna Wolfram

Estudiantes de máster

Programa INVESTIGO

Apoyo investigación

Equipamiento e infraestructura

El equipamiento que posee el grupo CRN se encuentran en la siguiente pagina.

Publicaciones

Para más información sobre el historial de publicaciones de grupo de investigación, visite su página.