¡Bienvenido! 21 de septiembre a las 10 hs. Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

04/09/2019

21 de septiembre - Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

Recuerda, el próximo día 21 de septiembre a las 10 horas abrimos las puertas de la Facultad de Letras y celebramos nuestra Jornada de Bienvenida e Información a los Grados de la Facultad de Letras para los nuevos estudiantes.

Por favor, sigue las normas referentes al COVID-19 y ve directamente a la clase asignada a tu grupo. Recuerda que A es Aulario y F Facultad, en el número de clase.

Tenemos un regalo para ti, una camiseta de la Facultad de Letras. ¡Somos de Letras!

Servicios universitarios, biblioteca, servicios informáticos, actividades culturales y de solidaridad, gestión académica, salidas laborales.

Si tienes alguna duda, escribe al Decano: decano.letras.cr@uclm.es

Comprueba en a qué aula te tienes que dirigir: UBICACIÓN DE ALUMNOS

PROGRAMA:

10.00 Dr. Matías Barchino Pérez. Decano de la Facultad de Letras
Presentación de la UCLM y de la Facultad de Letras
MESA I Información general y servicios universitarios
10.15 D. Roberto González Manzano
Gestor del servicio de Informática -Facultad de Letras.
10.30 D. Juan Izquierdo Rey
Subdirector Gestión Extensión Universitaria (Deporte)
10.45 D. Tomás Sánchez Aparicio
Unidad de Gestión Académica-Campus Ciudad Real