Becas de postgrado en estadística en el Instituto Nacional de Estadística

24/10/2022

Formativa de postgraduados que deseen iniciarse en los métodos y técnicas utilizados en la investigación estadística.

Dirigido a personas físicas que estén en posesión o en condiciones de obtener el título de grado universitario, que deberá haberse obtenido durante los tres últimos años anteriores a la fecha de publicación de la Resolución de convocatoria de becas.

El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, iniciándose el día indicado en la comunicación de la concesión de la beca y terminando el día 31 de diciembre de 2023.

En caso de existir crédito presupuestario, adecuado y suficiente, la duración de las becas podrá ser prorrogada por periodos de seis (6) meses hasta completar un periodo que en ningún caso podrá superar los veinticuatro (24) meses, previa propuesta motivada del tutor de la acción formativa que será elevada a la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística (INE) para su resolución.

La cuantía íntegra mensual de cada beca ascenderá a ochocientos noventa y ocho euros con cuarenta y tres céntimos (898,43 €).

Plazo hasta 2 de noviembre

Más información en BOE.es - BOE-B-2022-31962 Extracto de la Resolución de 13 de octubre de 2022, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de postgrado en estadística.