Becas de formación 2024 en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA)

08/04/2024

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 19 becas de formación, en el ámbito de la investigación, destinadas a personas que se encuentren en posesión del título oficial de formación profesional de grado superior, o del título universitario oficial de graduado o graduada, y que hayan obtenido la titulación en los cuatro años anteriores.

La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica, y el perfeccionamiento tecnológico, de recién titulados en las materias y proyectos propios del INTA, y facilitar su incorporación al mundo laboral. La duración de estas becas será de 2 años, pudiendo ser prorrogadas por un año más, mediante resolución del titular de la Dirección General del INTA.

La cuantía individual de la beca será de 14.400 euros anuales para las becas dirigidas a graduados o graduadas, y de 10.800 euros para las becas dirigidas a titulados en formación profesional de grado superior.

Las titulaciones varían según el puesto solicitado.

Plazo hasta 25 de abril.

Más información en https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2024-12006