UCLM RURAL Edición Otoño: prácticas remuneradas para estudiantes de grado y máster

07/09/2022

Hasta el próximo 15 de septiembre, los estudiantes de grado y de máster de la UCLM podrán inscribirse en alguna de las prácticas ofertadas en esta edición de otoño.

Desde principios de octubre y hasta finales de diciembre de 2022, los y las estudiantes seleccionados podrán completar su formación mediante el desarrollo de prácticas externas remuneradas, curriculares y extracurriculares, en empresas, instituciones y asociaciones del medio rural y de localidades poco pobladas de Castilla-La Mancha. El programa UCLM RURAL ofrece a los seleccionados la experiencia de residir y conocer en profundidad en el medio rural, convivir y colaborar con sus gentes, de manera que lo perciban como oportunidad para el desarrollo de su futuro profesional.

La edición 2022 de UCLMRURAL cuenta con la financiación de las diputaciones de AB, CR, CU  y To, la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y RECAMDER.

Prácticas ofertadas e inscripciones en practicasyempleo.uclm.es , prácticas con etiqueta UCLM RURAL