escuela arquitectura TO

07/02/2022

convocatoria 2 becas difusion cultural arquitectura 2022

07/02/2022

CONVOCATORIA 2 BECAS DIFUSION CULTURAL EAt '22: descargar documento / solicitud / resolución definitiva

Esta beca está destinada a las labores de difusión de las actividades organizadas por la Escuela de Arquitectura para el año 2022, conforme al plan formativo de la beca previsto en el anexo I y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación recogidos en el anexo II.

NOTA: la incorporación a la beca no se podrá realizar hasta que el estudiante este dado de alta en Seguridad Social