Becas de formación en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico del Tribunal Constitucional

14/10/2024

Las becas tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal Constitucional.

Se convocan seis becas, con una duración de doce meses. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.

La dotación de la beca será de 1.260 euros brutos mensuales

Se requiere estar en posesión del título de graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente. Además se pide haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2019. También acreditar conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Plazo hasta 8 de noviembre.

Más información en https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2024-20214