Previsiones

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DE 2019

CAMPUS DE TOLEDO

El futuro de la Unión Europea

A las 12.00 horas, en el paraninfo de Lorenzana (Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente),
dará comienzo el encuentro El futuro de la Unión Europea, organizado por el Centro de Estudios Europeos Luis Ortega Álvarez y la Comisión Europea.

Intervendrán la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; la directora general de Asuntos Europeos de la Junta de Comunidades, Virginia Marco, y el responsable de Relaciones Públicas e Institucionales del Parlamento europeo en España, Juergen Foecking.

II Foro Internacional Toledo Cultura de Paz

A las 16.00 horas, en el edificio universitario de San Pedro Mártir,
tendrá lugar la sesión inaugural del II Foro Internacional Toledo Cultura de Paz. Están previstas las intervenciones del rector, Miguel Ángel Collado; de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y del coordinador de la Coordinadora de ONGD Castilla-La Mancha, Braulio Freyre, entre otros.

La ponencia inaugural correrá a cargo del activista contra la pobreza Gonzalo Fanjul, que hablará sobre la agenda 2030 y la urgencia de adoptar medidas para abordar distintos desafíos sociales y medioambientales.