Gestión TIC Campus de Albacete

Tecnología y comunicaciones en el campus

Personal de Gestión TIC Campus de Ciudad Real

JESÚS FERNÁNDEZ RUIZ

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - DIRECTOR TÉCNICO

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA CIUDAD REAL

ALBERTO ALCÁZAR ROSA

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - SUBDIRECTOR

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

DAVID GARCÍA DE DIONISIO RAMIRO

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - SUBDIRECTOR

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

MANUEL PALENCIA MERINO

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - SUBDIRECTOR

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

ALBERTO SANZ RAMÍREZ

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

JOSÉ CARLOS RUIZ LÓPEZ

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - SERVICIOS GENERALES CIUDAD REAL

LUIS GONZÁLEZ SÁNCHEZ DE LA NIETA

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - SERVICIOS GENERALES CIUDAD REAL

MIGUEL ENRIQUE SEVILLANO HERGUIDO

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - FACULTAD DE DERECHO Y CC. SOCIALES DE CR

ÓSCAR GONZÁLEZ MARTÍN

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - RECTORADO DE LA U.C.L.M.

PABLO TOMÁS RUIZ LARA

DESARROLLO DE SERVICIOS - TÉCNICO II

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - SERVICIOS GENERALES CIUDAD REAL

ROBERTO GONZÁLEZ MANZANO

GESTIÓN TECNOLOGÍA Y COMUNIC. CAMPUS CR - TÉCNICO III

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES - SERVICIOS GENERALES CIUDAD REAL

Competencias

  • Gestionar, en coordinación con la Unidad de Gestión de Redes y Sistemas, las infraestructuras TIC del Campus, incluyendo los elementos de la red de comunicaciones del Campus y el equipamiento informático.
  • Garantizar, en coordinación con la Unidad de Aplicaciones y Datos, el despliegue y soporte de las aplicaciones corporativas.
  • Gestionar, en coordinación con la unidad de gestión de servicios, el equipamiento informático y los servicios TIC del Campus, ofreciendo soporte tecnológico a PAS, PDI y alumnos.
  • Resolver las incidencias TIC remitidas por el Centro de Atención al Usuario, coordinando y optimizando los recursos disponibles.
  • Apoyar a Profesores, Centros y Departamentos en el uso de los servicios TIC ofertados para aumentar la productividad en el desarrollo de su actividad, incluyendo las herramientas de docencia virtual, los sistemas de colaboración, los medios audiovisuales, software especializado, y la organización de eventos.
  • El desarrollo de los objetivos específicos de la Unidad de acuerdo con los compromisos de calidad establecidos en la carta o guía de servicio correspondiente, o , en su defecto, con los estándares e indicadores de gestión que deben definirse al efecto
  • Las funciones que sean encomendadas, como consecuencia de cambios en la normativa de referencia.
  • La elaboración y actualización de informes periódicos de seguimiento de actividad, a través de las diferentes herramientas de control de la UCLM (Cuadro de Mando Integral, Informes, memorias, métricas e indicadores definidos, etc.).
  • La participación en el desarrollo y en la ejecución del Plan Estratégico de Gestión y de los proyectos corporativos en materia de calidad.
  • Mantener actualizados los servicios vía web, los flujos electrónicos corporativos, bases de datos y repositorios institucionales de uso y/o aplicación. 

(*) Fuente de la información: Documento de la RPT de la UCLM del año 2009.

Gestión TIC Campus de Ciudad Real

Edificio Bernardo Balbuena. Planta Baja

Avenida Camilo José Cela,6. 13071 Ciudad Real

Email: areatic.utic.cr@uclm.es

Teléfono:902.204.100 ext. 92013

Organigrama