Como condición primordial se establece que el usuario debe conocer y acatar la normativa del servicio de telefonía móvil corporativa de la UCLM.
Usuarios del Servicio
Todos los miembros de la UCLM con disponibilidad de una línea de servicios de telefonía móvil corporativa serán considerados usuarios del servicio.
También serán considerados usuarios del servicio todas las personas externas a las se les facilite el uso de algunos de los servicios de telefonía móvil corporativa.
Finalidad del Servicio
La finalidad de la línea de telefonía móvil corporativa suministrada por la Universidad es el desarrollo de la actividad que vincula a la persona con la institución de un modo más eficaz.
Responsabilidad del Usuario
Cada usuario es responsable de las actividades realizadas sobre el terminal y la línea móvil asignados por la Universidad, así como el cumplimiento de la normativa del servicio.
El usuario debe mantener la confidencialidad del código PIN de acceso a su línea móvil. No obstante, la UCLM podrá almacenar el código inicial y los códigos de recuperación (PIN2, PUK y PUK2) para la resolución de incidencias.
El usuario debe comunicar al Área de Tecnología y Comunicaciones de la UCLM la detección de cualquier anomalía, ya sea relacionada con su terminal, con su línea o con el servicio de telefonía corporativa en general. Deberá hacerlo de forma urgente ante la pérdida o robo de la línea y/o terminal.
El usuario es responsable del buen uso del servicio, así como de los dispositivos que la UCLM le entregue para su uso. El responsable de la orgánica que asuma el gasto de los servicios deberá autorizar los gastos ocasionados en casos de pérdida, robo o deterioro por mal uso.
Privacidad
El contenido de un terminal móvil nunca será intervenido a no ser que exista un requerimiento judicial o consentimiento explícito por parte de su propietario.
La solicitud de asistencia técnica mediante los cauces habituales permitirá al personal de la UCLM el acceso a la información necesaria contenida en el terminal para la correcta resolución de la incidencia.
El registro de llamadas enviadas y recibidas sólo será utilizado con fines de tarificación, estadísticos, resolución de incidentes de seguridad o problemas técnicos.