Cualquier usuario del servicio puede trasladar incidencias o peticiones específicas relacioandas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario o mediante la extensión 93900.
Antes de informar del problema, por favor compruebe si su usuario no está bloqueado y si su dispositivo cumple con las recomendaciones para conectar correctamente al servicio de red inalámbrica eduroam en la UCLM. Si el problema afecta a muchos usuarios y le consta que ya ha sido declarado, no será necesario volver a informar del mismo.
Para asegurar la correcta declaración del caso deberá disponer, en la medida de lo posible, de la siguiente información:
- Usuario que está utilizando.
- Marca y modelo de los dispositivos usado en los que detecta el problema.
- Si es posible, indique si ha obtenido dirección IP y cual es la dirección física (MAC) de su tarjeta de red inalámbrica.
- Sistema operativo y versión del mismo.
- Ubicación o ubicaciones donde se reproduce el problema.
- Indique cuando se reproduce el problema.
Preguntas Frecuentes
Las preguntas más habituales trasladadas en relación a este servicio pueden consultarse en la sección de FAQ del web del servicio.