25 ANIVERSARIO FACULTAD DE MEDICINA DE ALBACETE

13/07/2023

25 ANIVERSARIO FACULTAD DE MEDICINA DE ALBACETE

13/07/2023

¿Nos acompañas? Sería un gran honor para la Facultad!!

adorno 25 años

Nuestra Facultad de Medicina de Albacete cumple 25 años!!!

Estamos organizando una cena el día 3 de noviembre para conmemorar el aniversario. Para poder hacer reserva, necesitamos saber cuántos querríais acudir y acompañarnos en esta celebración de la que formáis parte. El lugar, la hora y precio del cubierto, se informará en cuanto dispongamos de la información para la reserva.
Para poder contabilizaros, os pedimos que contestéis a la siguiente encuesta antes del 30 de septiembre: NOS ACOMPAÑAS?

PROGRAMA ANIVERSARIO (se abre en una nueva ventana)

CHARLAS PREVISTAS PARA EL DÍA 3 DE NOVIEMBRE AQUÍ

EXPOSICIÓN TOUR BIBLIOGRÁFICO: 25 AÑOS, 25 LIBROS.

EXPOSICIÓN

Finalizada la exposición el pasado 8 de enero de 2024,organizada por la Biblioteca de Ciencias de la Salud para la celebración del 25 aniversario de la Facultad de Medicina de Albacete (UCLM), se ha elaborado un documento que recoge algunos hitos históricos de nuestro centro, así como un listado con los libros más prestados a lo largo de este cuarto de siglo y algunas conclusiones. podéis encontrarlo haciendo click en DOCUMENTO EXPOSICIÓN: 25 AÑOS, 25 LIBROS

Os dejamos una muestra de lo que podréis encontrar en el documento:

una muestra

más prestado

pags

CENA DE GALA "LA POSADA REAL" 21:00h 35€/persona. C\ Alcalde Conangla, 18, 02001 Albacete