Santa Tecla 2022

19/10/2022

Colaboración en actividades de Santa Tecla 2022

Durante la semana del 17 de octubre y la del 24, se están llevando a cabo multitud de actividades y jornadas en el ámbito de Santa Tecla, en la Escuela Superior de Informática. Profesores, alumnos y personal de administración están invitados a participar en dichas actividades, algunas de ellas también abiertas a personal de fuera de la comunidad ESI.

El Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información, como todos los años, está comprometido, y así lo demuestra con su ayuda en el desarrollo de las actividades de esta importante festividad, dentro de la propia ESI y que consolida la formación, integración, compañerismo, convivencia y desarrollo personal de todos los miembros de la Escuela y del Departamento.

Se puede acceder al programa completo de Santa Tecla desde la web de la ESI o bien desde aquí.