BECAS COOPERACIÓN FACULTAD DE MEDICINA AB 24

BECAS COOPERACIÓN FACULTAD DE MEDICINA AB 24

CONVOCATORIA BECA DE COOPERACIÓN FACULTAD DE MEDICINA AB 2023-2024

La Comisión de Voluntariado de la Facultad de Medicina de AB junto al Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, han convocado 24 becas para gastos de viaje, alojamiento y alimentación de los participantes en el programa de voluntariado para ayuda a refugiados que organiza la red SOS Refugiados Europa en Atenas entre el 11 de junio y el 6 de septiembre de 2024. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad, publicidad, igualdad, no discriminación, eficacia en el cumplimiento de los objetivos fijados por la Universidad y eficiencia en la utilización y asignación de los recursos públicos.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 15 de abril de 2024.

Las solicitudes se formalizarán mediante el modelo del Anexo I y se presentarán bien de forma presencial, mediante cita previa, en los registros generales y auxiliares de la UCLM, o bien de forma telemática con firma electrónica, a través del registro electrónico de la UCLM (https://www.sede.uclm.es/web/guest/registroelectronico).

BASES REGULADORAS