Resolución de la convocatoria de beca COITT en la EPC

Resolución de la convocatoria de beca de colaboración del COITT en la EPC.

15/10/2023

Resolución de la convocatoria de beca de colaboración del COITT en la EPC.

15/10/2023

Se ha resuelto la convocatoria de 1 beca de colaboración del COITT para estudiantes en la EPC: curso completo 23/24.

La delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación en Castilla-La Mancha (COITT-CLM), junto con la Escuela Politécnica de Cuenca (EPC), convoca 1 beca con el objeto de colaborar activamente en el "Punto de Información" del COITT-CLM en la EPC. Esta beca abarcará todo el curso 2023/2024 (entre el 16 de octubre de 2023 y el 16 de mayo de 2024).

Las tareas específicas de la beca son:

• Formación acerca del COITT-CLM y AEGITT-CLM
  • Organización de conferencia/taller COITT/AEGITT
  • Selección de temáticas para el XXIX Ciclo de Conferencias Técnicas de la EPC
  • Colaboración en congreso Tecniacústica-2023
  • Colaboración en Jornadas JFET
  • Colaboración en organización del XXV Aniversario de la EPC
  • Colaboración en organización de MorterueloCON
  • Generación y difusión de contenidos para RRSS
  • Preparación de reuniones periódicas COITT/AEGITT

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria, pueden presentarse desde el 6 de octubre de 2023 y hasta las 14:00 horas del 10 de octubre de 2023, en el Registro de la Universidad de Castilla-La Mancha (o de la EPC) dirigidas al Sr. Director de la Escuela Politécnica de Cuenca (también se puede hacer por el registro electrónico de la UCLM).

La resolución definitiva y asignación de la beca, con fecha 13 de octubre de 2023, puede consultarse en esta Resolución.