Esta edición se celebra en Campus de Ciudad Real

31/10/2019

14º Foro de Empleo UCLM3E

31/10/2019

Nuestros compañeros se han desplazado para cubrir el evento

Hoy se celebra el 14º Foro de Empleo UCLM3E, y al igual que en pasadas ediciones, estudiantes de Telecomunicaciones, Periodismo, Bellas Artes y otras titulaciones del campus de Cuenca realizarán un programa de televisión en directo desde la sede, este año en Ciudad Real.

Durante este mes de octubre los estudiantes implicados han realizado los cursos intensivos de Realización de contenidos culturales audiovisuales y Producción de contenidos culturales audiovisuales, propuestos desde la Escuela Politécnica de Cuenca y desde la Facultad de Comunicación, para organizar la cobertura el evento tanto en los aspectos técnicos como periodísticos.

En el curso de Realización de contenidos culturales audiovisuales, dirigido por la profesora Isabel González, estudiantes del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Bellas Artes y la Facultad de Comunicaciones, aprenden a manejar el equipamiento necesario, así como los procedimientos y dinámicas habituales para la realización de un programa de televisión en directo, con la colaboración de los profesores de periodismo José María Herranz, José Antonio Montero, y los técnicos Nicolae Cirja y Laura Rodríguez.