El pasado sábado tuvo lugar el tradicional acto de "imposición de cascos" de la promoción 2014/15 de Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

¡Ya tienen sus cascos!

11/06/2018

¡Ya tienen sus cascos!

11/06/2018

Alumnos, familiares y amigos, y profesores se dan cita en el tradicional acto de "imposición de cascos"

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar la tradicional "imposición de cascos" a la promoción 2014/15 de Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. El acto se llevó a cabo en el propio Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca y a él asistieron numerosos familiares y amigos, que quisieron acompañar a los alumnos en este inolvidable momento.

Dentro de este mismo acto se procedió al cuelgue del retrato del anterior Director de la Escuela, D. César Sánchez Melendez.

Al finalizar el acto se sirvió un vino a todos los asistentes, que permitió compartir e intercambiar recuerdos y experiencias del paso por el Grado en un ambiente distendido entre alumnos y familiares, profesores y equipo directivo. La "imposición de cascos" es un acto informal previo al Solemne Acto de Graduación que tuvo lugar horas más tarde.