Salón de Actos de la Escuela; a las 9 h del martes 5 de septiembre de 2023.

Acto de recepción de nuevos estudiantes de grado en la Escuela Politécnica de Cuenca

29/08/2023

29/08/2023

Empezamos el curso 2023-24 en la EPC con la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado.

¡Bienvenidos todos a la Escuela Politécnica de Cuenca!

El próximo martes 5 de septiembre iniciaremos el curso 2023/24 de manera presencial con la recepción de los nuevos estudiantes de grado para presentarles la Escuela, la titulación que han elegido y otras informaciones importantes de cara al comienzo de su nueva etapa formativa. Además, este año contaremos con la presencia del Rector de la UCLM y otras autoridades en este acto para darles la bienvenida. La cita será el martes 5 de septiembre a las 09:00 h en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cuenca.

Se puede consultar el programa completo del acto en el siguiente enlace.

Las clases comenzarán, para todos los estudiantes de grado de la Escuela, el miércoles 6 de septiembre según los horarios publicados para cada titulación en la web de la Politécnica de Cuenca.