XXVI Ciclo de Conferencias de la Escuela Politécnica de Cuenca

02/03/2021

XXVI Ciclo de Conferencias e Información Técnica

02/03/2021

XXVI Ciclo de Conferencias e Información Técnica de la Escuela Politécnica de Cuenca. Una vez más hemos puesto en marcha el XXVI Ciclo, y como novedad, éste curso se lleva a cabo tanto de forma on-line a través de "Teams", como presencialmente para quien quiera acudir al Salón de Actos de la EPC. Muchas gracias a tod@s las empresas, ponentes y participantes.

• El Ciclo de Conferencias de la Politécnica de Cuenca tiene como objetivo presentar las tecnologías y tendencias de los sectores de la Telecomunicación y Edificación, acercando a los estudiantes hacia las empresas que lideran en distintos sectores estratégicos el mercado de la transformación digital presente y futuro.
  • TODAS las conferencias/talleres son de acceso libre y gratuito y se impartirán, inicialmente, de forma virtual a través de la plataforma MS-TEAMS, aunque se celebrarán simultáneamente en el Salón de Actos de la EPC (en horario de mañana) con el objetivo de abrir el Ciclo, también en formato presencial, a todos los estudiantes y cualquier persona interesada que prefiera acudir (hasta cubrir aforo).

Se puede encontrar más información tanto en la Web de la Politécnica de Cuenca, como en la Web de la UCLM (enlace a “eventos”):