La Comisión de Asuntos Generales celebrada en Toledo el 17 de octubre de 2022

17/10/2022

La Comisión de Asuntos Generales celebrada en Toledo el 17 de octubre de 2022

17/10/2022

La Comisión de Asuntos Generales presidida, por delegación, por Juan Garrido, ha celebrado una reunión, previa al Pleno, en el Campus de Toledo, para analizar la implantación de las nuevas titulaciones de la institución académica de cara al próximo curso 2023/2024: Ingeniería Biomédica, Física, Matemáticas y Psicología. De igual forma, se ha dado luz verde a la convocatoria de una beca de colaboración para gestionar las redes sociales del Consejo Social, entre otros asuntos.

La Biblioteca Sabatini, en el Campus Fábrica de Armas de Toledo, ha acogido la celebración de la reunión, previa al pleno ordinario del Consejo Social de la UCLM, de la Foto Comisión AG 17 octubre 2022Comisión de Asuntos Generales, donde se abordaron los diferentes asuntos del orden del día, entre ellos, el informe para implantar la nueva oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha de cara al próximo curso 2023/2024, en el que se impartirá el Grado en Psicología, en Albacete; el Grado en Matemáticas, en Ciudad Real; el Grado en Ingeniería Biomédica, en Cuenca; y el Grado en Física, en Toledo.  De igual forma, se trató el cambio en la denominación del título de Máster Universitario en Investigación y Gestión Musical por Máster Universitario en Investigación Musical.

En otro orden de cosas, la Comisión también analizó la posibilidad de convocar una beca de colaboración para llevar a cabo la gestión de las redes sociales de este órgano colegiado. Dicha beca irá destinada a estudiantes de los grados de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de mejorar la presencia pública y la visualización del Consejo Social en la sociedad.