Órgano convocante:
Colectivo al que se dirige: - Estudiante - Otros Colectivos - PAS - PDI - Titulados
Categoría: Convocatoria
Presentación Solicitudes: del 13/05/2022 al 15/07/2022
Fecha Resolución:

Ayudas Sociales 2022 Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural pone en marcha 3 convocatorias del programa AYUDAS SOCIALES cuyo objetivo es colaborar con proyectos que aporten soluciones, a través de las diferentes líneas de actuación, a los retos sociales actuales. Una de las convocatorias es la siguiente:

INVESTIGACIÓN

Apoyando los trabajos de investigación que permiten generar nuevos conocimientos y herramientas en el ámbito de la salud, tecnologías de la información, ciencias básicas, humanidades y ciencias sociales, cambio climático y sostenibilidad… apoyamos proyectos de excelencia científica y con gran impacto social.

Pueden acceder a la convocatoria pinchando en este enlace.

Bases de la Convocatoria