Órgano convocante:
Categoría: Premios y concursos
Presentación Solicitudes: del 24/05/2022 al 31/07/2022
Fecha Resolución:

XLI edición de los Premios a la Investigación de la Real Academia de Doctores de España

La Real Academia de Doctores de España convoca la XLI edición de sus Premios a la Investigación el año que celebra el centenario de su fundación.

Estos premios están destinados a aquellas tesis, calificadas con sobresaliente cum laude, que se distingan, sobre todo, por su excelencia científica y su carácter innovador leídas durante el curso 2021-2022. Los Premios RADE pretenden tanto impulsar la investigación como, sobre todo, galardonar el arduo trabajo que supone la realización de una tesis doctoral.

Este año la RADE cuenta con la colaboración de distintas entidades que amplía y diversifica la presente convocatoria de premios: AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), Cátedra de Finanzas Sostenibles-Universidad Pontificia de Salamanca, Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Corporativa Financiera, Fundación ONCE y Dª. María Cascales Angosto.

Puede acceder a la convocatoria a través de este enlace.