Órgano convocante:
Presentación Solicitudes: del 05/03/2024 al 13/06/2024
Fecha Resolución:

Prácticas de Laboratorio AECC - Curso Académico 2024/2025

La finalidad de la presente convocatoria es acercar la realidad de la investigación biomédica al alumnado universitario del ámbito de las ciencias y de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

El programa de prácticas de laboratorio también permite al alumnado universitario entrar en contacto con la investigación biomédica y ayudarles a dirigir más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de que desarrollen una carrera científica.

En el Programa de Prácticas de Laboratorio de la modalidad curso académico se deberán realizar las prácticas desde noviembre hasta junio.

A través de este enlace puede acceder a la web de esta convocatoria.