Próxima estación: UCLM, en 'Investiga, que no es poco'

03/05/2022

Próxima estación: UCLM, en 'Investiga, que no es poco'

03/05/2022

A falta de un mes para que los estudiantes de Bachillerato afronten las pruebas de acceso a la universidad, de cara al próximo curso, la Universidad de Castilla-La Mancha se muestra como el destino para los jóvenes de la región, para que esta sea la universidad de su vida. Rescatamos la experiencia de diversos alumnos y exalumnos cuyo nexo de unión es la UCLM y lo hacemos junto a Leonor Gallardo, vicerrectora de coordinación, comunicación y promoción en el programa de radio 'Investiga, que no es poco' de Radio Castilla-La Mancha.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM