Discapacidad visual e investigación, en Investiga, que no es poco

07/03/2023

Discapacidad visual e investigación, en Investiga, que no es poco

07/03/2023

Entrevistamos a Justo López Sarrión y Carmen María Fajardo. Él, investigador albaceteño en Física Teórica en la Universidad de Barcelona; ella, profesora de Formación y Orientación Laboral en el Instituto Leonardo Da Vinci de Albacete e investigadora en la UCLM. La discapacidad visual no les ha impedido alcanzar sus objetivos. Más aún, han hecho lo posible para ayudar a que otros colectivos superen los obstáculos inherentes a cualquier discapacidad.

Web Investiga, que no es poco

Suscríbete al podcast

Twitter: @InvestigaCMM