Resultados de investigación

Divulga tu investigación

stimado/a compañero/a:

¿Has publicado recientemente un artículo científico en una revista de impacto? ¿Tienes alguna aportación relevante en tu rama de conocimiento que tenga interés científico y social? ¿Por qué no lo divulgamos de forma integral y efectiva? Decía Ignacio López Goñi que “la ciencia que no se cuenta, no cuenta”, por eso queremos ayudaros a contarla, a contar vuestros hallazgos y, así, acercar nuestro trabajo y transmitir la importancia de invertir en Ciencia a la sociedad.

Desde el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción y el Vicerrectorado de Política Científica de la UCLM a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I) queremos ayudaros y animaros a dar la mayor difusión posible y divulgar los resultados y publicaciones científicas que se generan en nuestra institución, ¡más de 100 artículos al mes! Para ello, hemos puesto a vuestra disposición un sencillo formulario a través del servicio CAU (enlace directo https://cau.uclm.es/agregarCaso_menu.aspx?servicio=AF47FD5E-628A-EC11-879E-00155D212008) para hacer llegar a la Comisión de Divulgación y Cultura Científica todos las solicitudes de difusión y divulgación de vuestras investigaciones para, a partir de esa información crucial, decidir qué contenidos pueden priorizarse para ser tratados por parte del Gabinete de Comunicación y de UCLMdivulga. Será la Comisión la encargada de dar luz verde a las solicitudes de mayor impacto social, sin perder de vista su impacto científico, para todas las ramas del conocimiento. Este trabajo previo seguro que redundará en la calidad e impacto de las informaciones generadas desde la universidad y ayudará a que se comprenda mejor, por parte de la sociedad, el papel de la investigación como una de las misiones fundamentales de la UCLM.

Confiamos en que esta herramienta pueda ser útil para todos.

Enlace al CAU: https://cau.uclm.es/agregarCaso_menu.aspx?servicio=AF47FD5E-628A-EC11-879E-00155D212008

La ruta es la siguiente: CAU --> Servicios organizativos e institucionales --> Servicios de Comunicación, Prensa e Imagen --> Difusión de Informaciones --> Difusión y divulgación de resultados y publicaciones científicas

Gracias por vuestro interés.

Actualidad Divulga tu investigación