El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Consejo TIC #062

Encuestas en reuniones de Teams

26/11/2020
Share:

Encuestas en reuniones de Teams

26/11/2020

Mediante el rol de organizador o presentador, puedes utilizar Microsoft Forms para crear encuestas antes de una reunión en Teams, lanzándolas durante la misma para que los participantes puedan visualizarlas y responderlas desde cualquier dispositivo. También es posible lanzar una encuesta antes de la reunión para recoger información de manera previa.

Pasos a seguir...

  1. Accede al calendario de Teams.
  2. Accede a la reunión sobre la que enlazarás el cuestionario.
  3. Click sobre ‘Chat con participantes’.
  4. Selecciona ‘Añadir pestaña’; es el símbolo + que tienes a la derecha de ‘Notas’.
  5. Crea o enlaza un formulario existente y click sobre ‘Guardar’.
  6. Añade las preguntas, como harías a la hora de usar Forms.
  7. En función de lo que desees, puedes elegir entre compartir los resultados después de la votación o mantener las respuestas anónimas.
  8. Guarda tu formulario como borrador y lánzalo durante la reunión.

 

Más recursos:

 

Ceros y Unos · Boletín periódico con consejos sobre el uso de las TIC en el puesto de trabajo.

Para acceder a todos los boletines Consejos TIC para la comunidad | TIC | UCLM

Puedes consultar el catálogo de servicios TIC en la dirección e.uclm.es/serviciosTIC


 

Volver