articipación como revisor/a de Igi Global (SPI Q2) y Thomson Reuters (SPI Q2)

Desde GRIOCE, grupo de investigación consolidado en orientación, calidad y equidad educativas adscrito al Departamento de Pedagogía de la UCLM, estamos participando en la gestión de dos proyectos editoriales sobre educación en las prestigiosas editoriales internacionales de Igi Global (12/28) y THR (11/28), ambas son Q2 en el SPI-2018.

Existe la posibilidad de participar como revisor o revisora, con certificado oficial reconocido, que puede ser útil, no solo como experiencia formativa, muy importante, sino también para contar con experiencia acreditable y reconocible para procesos de evaluación del profesorado universitario, acceso a concursos de plazas, etc. De este modo, ofrecemos esta oportunidad formativa y acreditable por si alguien está interesado. Podéis contactar con grioce@grioce.com o también conmigo para ampliar la información (jose.ssantamaria@uclm.es).

De igual modo, en breve compartiremos la coordinación de un special issue en la Revista Foro de Educación (SJR, Q3) sobre política y equidad en educación, para hacer extensible la invitación a participar y organizar posibles propuestas de manuscritos.

D. José Sánchez Santamaría (Coordinador del Grupo de Investigación en Orientación, Calidad y Equidad Educativas, www.grioce.com)