‘Avanza hacia la excelencia profesional’ es el lema con el que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) promociona su oferta de enseñanzas propias para el próximo curso académico, que incluye un total de 4329 plazas en 152 propuestas. Entre ellas, hay 113 títulos propios con representación de todas las áreas del conocimiento, de los que 36 serán primeras ediciones. El objetivo es “llegar tanto a estudiantes de grado y personas tituladas como a quienes provienen de la Formación Profesional o tienen empleo e interés en ampliar su formación”.
La oferta académica de enseñanzas propias de la UCLM para el próximo curso académico incluye títulos propios de máster de formación permanente, títulos de especialista y títulos de experto, dirigidos todos a titulados universitarios, así como cursos universitarios de formación avanzada y cursos de formación continua para los que no se precisa titulación universitaria previa. Entre las enseñanzas propias se encuentran además las microcredenciales, que pueden requerir o no titulación universitaria previa, y las actividades de corta duración, que están dirigidas a estudiantes de grado, profesionales y otras personas interesadas en la materia.
A través del Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente, la UCLM está promoviendo su oferta de enseñanzas propias con la campaña ‘Avanza hacia la excelencia profesional’, con la que aspira a superar el número de estudiantes matriculados en títulos propios durante el curso 2022-2023. Con matrícula abierta desde el pasado mes de mayo, el objetivo de la institución es “llegar tanto a estudiantes de grado y personas tituladas como a quienes provienen de la Formación Profesional o tienen empleo e interés en ampliar su formación”.
El Consejo de Gobierno de la UCLM, reunido el pasado 28 de junio en el Campus de Ciudad Real, aprobó la oferta académica de enseñanzas propias para el curso 2023-2024, igualmente autorizada por el Consejo Social durante la sesión ordinaria celebrada el 7 de julio en el Campus de Albacete.
Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 18 de julio de 2023