Previsiones

MARTES, 19 DE OCTUBRE DE 2021

CAMPUS DE CIUDAD REAL

Presentación de la propuesta cultural ‘Y el verbo se hizo carne’

A las 17.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, tendrá lugar la presentación de la propuesta cultural ‘Y el verbo se hizo carne’ que se celebrarán del 19 al 21 de octubre organizadas por la Asociación de Estudiantes del Grado en Español de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha.

A la presentación asistirán el presidente de Asociación de Estudiantes del Grado en Español, Juan Ramírez Barreda; el decano de la Facultad de Letras, Matías Barchino; y el director del Departamento de Filología Hispánica y Clásica, Bruno Camus.