El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Competencias Trasversales

*

Capacidades de amplio espectro, no específicas de una profesión o ambiente organizativo y aplicables a tareas y contextos diversos, muy importante y apreciadas en el contexto empresarial.

:: Aula de Competencias transversales (UCLM):
– Competencias para el aprendizaje autónomo
– Competencias socio-emocionales
– Competencias para la gestión de equipos

:: Qué son las Competencias trasversales (Soft skills): algunas características y ejemplos, desde el folleto de un curso específico en esta temática

:: Orientación a estudiantes: cursos y talleres en la uc3m

:: Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (Biblioteca UCLM)
> Biblioteca universitaria
> Acceso a Bases de Datos y al Web of Science (Eduroam o VPN)

:: Ideal skills for European food scientists and technologists: Identifying the mostdesired knowledge, skills and competencies. Training food scientists and technologists (FSTs) to have appropriate skills begins with identification of those skills most desired by employers.

:: Skill development in food professionals: a European study. This work compares the view of currently employed FSTs (3,007) with that of food science and technology (FST) employers (602) regarding skills and when and where they should be developed.

:: Career path of food science and technology professionals: Entry to the world of work. The results of the entrance in the job market of Food Science and Technology (FST) professionals highlight aspects that involve both the higher education and extracurricular qualifications and underline the different needs that education and training must fulfil.

:: Objetivos y Competencias del grado en CTA

:: Perfiles profesionales