Soporte TIC a la Gestión Académica

El Soporte TIC a la Gestión Académica, es el soporte tecnológico que el Área de Tecnología y Comunicaciones brinda para el mantenimiento correctivo, preventivo y adaptativo, así como para el desarrollo evolutivo, de las distintas aplicaciones utilizadas en el ámbito de la gestión académica universitaria.

Condiciones generales

Usuarios del Servicio

Los destinatarios de este servicio son los responsables funcionales de cada una de las aplicaciones que conforman la gestión correspondiente.

 

Precio

No existe precio asociado al uso de este servicio.

Condiciones específicas del servicio

Acceso al servicio

Los usuarios del servicio son los responsables funcionales pertenecientes a:

  • Vicerrectorado de Estudiantes.
  • Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.
  • Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente.
  • Vicerrectorado de Política Científica.
  • Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento.
  • Vicerrectorado de Internacionalización.
  • Área Académica.

 

Aplicaciones del servicio

El conjunto de aplicaciones que engloba este servicio es el siguiente:

  • Acceso. Mayores de 45.
  • Acceso. PAU Pruebas de Acceso a la Universidad.
  • Acceso. Preinscripción Estudios de Grado.
  • AIREI.
  • Becas SICUE.
  • Becas. Colaboración de servicios y Emergencia.
  • Campus Virtual.
  • Certificaciones PAU.
  • Cita Previa.
  • Cursos Web.
  • Doctorado. Preinscripción Estudios Doctorado.
  • Emisión TUI.
  • Máster Universitario. Preinscripción Estudios Máster Oficiales.
  • Planea.
  • Prácticas y Empleo.
  • Reconocimiento de créditos.
  • Registro de Actividades Docentes.
  • Secretaría Virtual.
  • Simulador Notas.
  • TFE. Trabajo Fin de Estudios Grado, Máster y Tesis.
  • Títulos Propios. Gestión y preinscripción de Estudios Propios.
  • UXXI. Académico.
  • UXXI. Actas de Calificación.
  • UXXI. Automatrícula.
  • UXXI. RAPI.

 

Soporte

Cualquier usuario del servicio puede trasladar incidencias o peticiones específicas relacionadas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario o mediante el teléfono 926295377 (Centro de atención remota).

 

Última revisión

  • Marzo 2023.