Estudiantes

FAQ Campus Virtual

FAQ Estudiantes

Este manual explica cómo acceder al Campus Virtual del presente y anterior año académico

Los estudiantes tienen la posibilidad de responder a los cuestionarios desde la aplicación Moodle para móvil.

Si estás matriculado en asignaturas y alguna(s) no aparecen en Campus Virtual,  a medida que tus profesores los vayan creando las podrás visualizar

Si te acabas de matricular y  no puedes entrar en Campus Virtual, es porque la cuenta se crea 24 horas después de la formalización de la  matrícula.

Si los alumnos que visualizas en Campus Virtual no son los mismos que asisten contigo a clase, comprueba en  la secretaría de tu centro que estás matriculado en el grupo de actividad correcto. 

 Si no te llegan los correos electrónicos que tu profesor envía a través del foro:

  1. Debes comprobar que estás suscrito al foro desde el cual tu profesor envía los mensajes. 
  2. En tu perfil, revisa que tienes activadas las notificaciones por correo electrónico para los foros.

Si has solicitado un cambio en el pasaporte o NIE y no puedes acceder, es  porque la cuenta para el nuevo documento no se ha creado en Campus Virtual. Solicita a través del Centro de Atención al Usuario que te revisen el cambio de documento.